Estimadas familias:
Adjuntamos los diferentes tipos de menús que se van a ofrecer en el servicio de comedor durante el mes de marzo.
Un saludo
Estimadas familias:
Adjuntamos los diferentes tipos de menús que se van a ofrecer en el servicio de comedor durante el mes de marzo.
Un saludo
Estimadas familias,
Adjuntamos los menús del comedor correspondientes a los días 15 y 16 de febrero.
menú sin huevo, legumbres ni cacahuetes
Un saludo.
Estimadas familias:
Adjuntamos los diferentes tipos de menús que se van a ofrecer en el servicio de comedor durante el mes de febrero.
Este año no hemos podido celebrarlo, como en años anteriores, con un gran dibujo en el patio.
Estimadas familias, hemos tenido conocimiento del positivo de un alumno de la clase de 4º B. Inmediatamente conocido el caso en el centro, hemos puesto la situación en conocimiento de los servicios sanitarios correspondientes.
Su respuesta es la siguiente:
Desde el servicio de Epidemiología nos trasladan que el CEIP
Escultor Alberto Sánchez de Toledo, comunica un caso positivo en el aula de 4ºB
de primaria.
Una vez revisado el anexo 3, los datos clínicos y ampliada
la información a través de responsable del centro, no se considera necesario el
aislamiento de ningún alumno del aula, dado que se garantiza el mantenimiento
de la distancia de seguridad y uso de mascarilla.
Atentamente, el equipo directivo.
Acabamos de recibir comunicado de la Delegación Provincial de Educación indicando el confinamiento de los dos grupos de 5 años.
El confinamiento será hasta el día 4.
En el mismo documento se nos dice que las profesoras deben ser valoradas y que se pondrán en contacto con ellas.
En cuanto sea posible nos volveremos a poner en contacto con vosotros para indicaros cómo se impartirán las clases no presenciales durante este período.
Estimadas familias del Alberto:
Nos acaba de llegar un comunicado de
la Delegación Provincial de Educación en el que se nos indica que, en base a un
informe de la policía local, los centros educativos de la ciudad de Toledo
abrimos mañana. En el blog del colegio y en Facebook ponemos a vuestra
disposición estos dos comunicados.
COMUNICADO DELEGACIÓN PROVINCIAL.
Las dos entradas de la peatonal siguen
aún cubiertas con nieve y ramas, no siendo posible acceder por ellas. Por
tanto, es necesario que organicemos las entradas y salidas.
Lo hemos planificado del siguiente
modo:
1. NOTAS GENERALES PARA TODOS/AS:
- Por una posible falta de
aparcamientos, lo más conveniente es que vayamos andando todos los que podamos.
- Dado que el número de entradas que
podemos utilizar es menor del ordinario, GUARDEMOS SIEMPRE, TANTO ADULTOS COMO
MENORES, LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
- Seamos lo más puntuales posible para
no entorpecer la entrada de otros grupos.
- Si una familia tiene hijos/as que tengan que entrar en diferente
turno, para evitar esperas en la calle, entrarán juntos en el mismo turno,
indicando esta situación al profesorado que estemos en las entradas.
- Esta organización de las entradas y
salidas permanecerá vigente hasta que se puedan utilizar las entradas de la
peatonal.
2. ENTRADAS Y SALIDAS:
§
AULA MATINAL:
- Se realizará de modo ordinario por la
puerta de la Avenida Boladiez.
§
ALUMNADO DE INFANTIL DE
3 Y 4 AÑOS:
- Entrarán ordinariamente por las
puertas que lo venían haciendo. Desde las 8:45 a las 9:00 horas.
- La salida se efectuará por las mismas
puertas de entrada, a las 14:00 horas.
§
ALUMNADO DE LOS CURSOS
4º, 5º Y 6º:
- Entrarán, en horario de 8:45 a 9:00,
por la puerta principal de la Avenida Boladiez.
- Para acelerar el acceso, entrarán
directamente al centro, sin hacer filas. La temperatura se les medirá en el
aula.
- Los grupos de 4º A, 4º B, 5º C y 5º A,
una vez en el colegio, suben a sus clases por la derecha (escalera principal).
Los grupos de 5º B, 6º A y 6º B suben a sus clases por la izquierda (atraviesan
el pasillo de la 1ª planta y suben por la escalera del ascensor). El grupo de
4º C entra directamente a su aula.
- La salida se realizará por la misma
puerta a las 13:50 horas, ordenada por grupos comenzando por 4º y terminando
por 6º.
§
ALUMNADO DE LOS CURSOS
INFANTIL DE 5 AÑOS, 1º, 2º Y 3º:
- Entrarán, en horario de
9:00 a 9:15, por la
puerta principal de la Avenida Boladiez.
- Entrarán directamente al centro, sin
hacer filas. La temperatura se les medirá en el aula.
- La salida se realizará por la misma
puerta a las 14:00 horas, cuando termine el anterior grupo y ordenada
comenzando por 3º hasta llegar a los grupos de 5 años.
§
SALIDA DEL ALUMNADO DEL
COMEDOR:
- ALUMNADO DE E. INFANTIL:
La
salida se realizará, en los horarios habituales, por la puerta de E. Infantil.
- ALUMNADO DE E. PRIMARIA:
La
salida se realizará, en los horarios habituales, por la puerta principal en la
Avenida Boladiez.
Atentamente, el equipo directivo.