Buenos días, os informamos de la situación del colegio.
Como muchos habréis visto y hemos comentamos ayer, las tres entradas limpias están aceptables y no habría problema para abrir el centro.
La dificultad que tenemos es la calefacción.
Como os informamos ayer, vinieron 2 técnicos y estuvieron con ella. Hoy llevan toda la mañana y la situación es complicada. Os la detallamos:
A) CALDERA:
- La bomba de condensación se ha roto. La han quitado y han puesto tapones hasta que puedan poner otra.
- La bomba que regula la entrada del aire se ha congelado y no funciona. Han puesto una pieza para que esté siempre abierta. Pero están regulando cuánto debe entrar.
- Las dificultades principales están en las clases. La calefacción del lado norte no funcionaba porque las tuberías se habían congelado. Al descongelarse, han aparecido las roturas. Según se van descongelando, van apareciendo más:
- Clase de Claudia (1º B): se ha roto el radiador y el agua ha salido disparado hacia donde estaban unos libros. Estamos secando los libros dentro de lo posible, colocándolos al lado de un radiador eléctrico. El agua que se ha salido ha llegado hasta la clase de 1º C, pero solo ha mojado el suelo. En esta clase es necesario cambiar este radiador, y el tubo que se ha roto.
- Clase de Patry (2º A): se ha roto la tubería que está detrás del radiador. Hay que cambiarla. Se ha salido el agua y ha inundado la clase, pero no ha mojado ningún libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario